martes, 4 de marzo de 2014

Reseña de El Oro de Orinoko

Total, que ahora os halláis en busca de fortuna, sentados en vuestros todoterreno, sorteando la espesura de una densa selva y de todos los animales agresivos que en ella habitan: serpientes, leopardos, elefantes, tarántulas del tamaño de una mano... Habéis escuchado historias sobre un famoso tesoro oculto en la selva de Orinoko. Sin saber a ciencia cierta si es verídica o no, os lanzáis a la aventura. Indagasteis indicios de su ubicación antes de conocer siquiera el nombre del lugar, intentasteis haceros con mapas... y lo conseguisteis. Muchos lo han intentado ya y han fracasado, ya que no volvieron a ser vistos jamás. Una cosa está clara: entre vosotros, la hostilidad es obvia. ¿Quien se hará con el tesoro?.

Cuando llegáis al lugar donde la fortuna aguarda, se os apodera el miedo de vuestros cuerpos. Por sino habíais tenido suficiente con enfrentaros a todo lo salvaje de la selva, un enorme río la parte de lado a lado. El tesoro está justo enfrente, pero en el lado opuesto al vuestro... La única manera de alcanzarlo parecer ser utilizar unos grandes troncos como puente. ¿Quién sabrá moverse adecuadamente a través de ellos sin caerse?. ¿Quién se hará con la mayor cantidad del tesoro de Orinoko?.

Descúbrelo jugando estratégicamente a...


*...¡"El oro de Orinoko"! Bienvenidos a la aventura. 

*Advertencia: ojo con las sanguijuelas ^_^. 





En "El oro de Orinoko" los jugadores serán buscadores de tesoros. Debéis intentar conseguir el mayor número posible de puntos surcando el río utilizando los cinco troncos que habrá presentes. Con unas tiradas de dados, moveréis tanto los susodichos troncos y vuestros personajes de forma estratégica, de tal forma que intentaréis avanzar hacia el tesoro mientras que aprovecharéis para perjudicar al resto de jugadores.

Con una estética de lo más bonita y conseguida, este juego garantiza diversión para 2, 3 o cuatro jugadores.


*Podéis ver la vídeo-reseña en: "El oro de Orinoko".

No hay comentarios:

Publicar un comentario