¡Hazte socio!

   ¿Un carnet con la imagen de Khyndrak? ¡Por supuesto!   
Hacerse socio mío es positivo.  


        Ser socio de El Dado Dorado implica el pertenecer a un colectivo que tiene el objetivo de promover los juegos de mesa y el rol entre todo tipo de público, tanto infantil como el adulto. Por descontado, también nos dedicamos a disfrutar de dicho ocio. Esto viene de serie. 





       Podéis haceros socios pagando la cuota anual de cinco euros. ¿Porqué esto? Los cinco euros se destinan principalmente a un seguro de responsabilidad civil y de accidentes nominal, el cual tiene un coste de 3,20 euros. Cualquier persona que quiera participar en nuestras actividades debe estar asegurada por ley con un seguro. Los 1,80 euros restantes se destinan a los pequeños gastos que la entidad tiene a lo largo del año, como por ejemplo, a trámites con la Generalitat. El seguro tiene vigencia desde el momento en el que lo pagáis hasta el 31/08 del año siguiente, momento en el que habría que renovar de nuevo. Aún y así, no todas las actividades requieren de tener este seguro, así que muchas son totalmente gratuitas y no es necesario ser socio. Si una actividad requiere ser socio o no se os informaría en el momento en el que la publiquemos. 



        No obstante, ser socio de este gran dragón dorado (o sea, yo), tiene sus ventajas. La primera de todas es que a final de año se sortean juegos de mesa y de rol entre los socios. Sí, damos cositas gratis. ¿A que soy generoso? Mientras más activo seáis, más probabilidades tendréis de llevaros algo. Dicho de otra manera, a más actividades aparezcáis y participéis, mayores probabilidades de ser recompensados. ¿He dicho ya que soy generoso? Pensad que soy un dragón... Los dragones solemos esconder tesoros...




          Aparte del derecho a poder participar en los sorteos de final de año si sois socios, también entraríais en un ranking de partidas que mis asociados están gestionando desde el año 2020. En dicho ranking se anota: la asistencia de los socios (quién viene y quién no a las actividades que organizamos); el total de partidas jugadas de cada socio, así como la cantidad de estas que han sido ganadas; número de veces que se ha jugado a cada juego; historial de partidas realizadas en cada uno de los días que se ha hecho actividad, indicando quiénes han jugado en cada una de ellas, así como los ganadores y los perdedores.   




        Y por último, como socios también tendríais derecho a utilizar el espacio que tenemos reservado en el Casal de la Montserratina de Viladecans los sábados de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 y domingos de 10:00 a 13:00, esté o no algún responsable de la entidad allí organizando alguna actividad. Por lo tanto, podríais ir cualquier día de los indicados dentro de los horarios marcados, de forma totalmente autónoma, para jugar a cualquiera de los juegos que tenemos guardados allí, en el casal. No obstante, el poder utilizar dicho espacio en el casal implica el que acudáis previamente a un mínimo de cinco actividades organizadas y que, durante el tiempo que seáis socios de la asociación, vengáis regularmente, participando de forma activa. 



        Ah, cierto. Se me olvidaba. Ser socio de El Dado Dorado también implica el poder participar activamente en las reuniones que mis asociados hagan durante el año. Por si sois de esos a los que os gusta dar opiniones y sentiros más próximos dentro de un grupo... Ya sabéis. 





¿Ventajas de ser socio? ¡Muchas! ¿Desventajas? ¡Ninguna! Salvo que os quiera comer...




        Es mi deber informaros de que, aparte de la cuota anual por ser socio, la asociación se sustenta a través de DONACIONES, aportaciones monetarias no obligatorias por parte de los usuarios que ayudan a que compremos nuevos juegos, a la adquisición de títulos para los sorteos de socios mencionados anteriormente y, además, para ejecutar actividades tales como los torneos. Las aportaciones podréis realizarlas en cualquiera de las actividades que hagamos en el Casal de la Montserratina y en Can Xic, ambos de Viladecans




¡Participad activamente en las actividades y disfrutarlas conmigo!




    Si deseáis ser socios de esta pequeña comunidad, tan solo tenéis que mandar un mail a eldadodorado@gmail.com pidiéndolo. Se os enviará un formulario, que tendréis que rellenar. Una vez cumplimentado, en la próxima actividad en la que aparezcáis se os dará la tarjeta de socio. Nosotros nos habremos encargado para entonces de aseguraros con el seguro de responsabilidad civil y de accidentes. En la misma actividad podéis abonar los cinco euros pertinentes. Si tenéis dudas, preguntad en el mail escrito anteriormente.  




¡Espero poder abrazaros con mis alas muy pronto!




3 comentarios:

  1. Espero poder participar de comentarios está de reseñas vuestras☺👍, saludos cordiales!. La reseña de Star trek expedicion estuvo de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos. Se agradece tener a uno más que tenga en cuenta nuestras reseñas. ¡Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Saludos desde Argentina Buenos Aires ✋☺

    ResponderEliminar